Evangelina Anderson se metió en la polémica por la marca de Demichelis en el cachete y mostró el chat con el dermatólogo

La pareja del DT de River cruzó a los periodistas que hablaron de un supuesto conflicto en el vestuario en el marco del partido del millonario con Atlético Tucumán. La foto de "Micho" que prueba su versión
En las Redes 15/02/2024 . Hora: 11:45
Evangelina Anderson se metió en la polémica por la marca de Demichelis en el cachete y mostró el chat con el dermatólogo

Una noche atípica vivió River Plate en el Monumental José Fierro durante la igualdad 0-0 ante Atlético Tucumán.

El resultado quedó en un segundo plano producto de la desobediencia de Esequiel Barco, quien pese al pedido del director técnico Martín Demichelis, le quitó el penal que debía ejecutar el colombiano Miguel Borja.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Su acto de indisciplina no pasó inadvertido. Algunos de los rumores nocturnos que sobrevolaron en los pasillos del estadio del Decano hablaron de un conflicto mayor dentro del vestuario visitante, algo que fue desechado por completo por el propio Martín Demichelis cuando salía del camerino junto al resto del plantel.

El subcampeón del mundo en Brasil 2014 se detuvo un momento para dar un autógrafo y en ese momento soltó al pasar una importante aclaración. “Es un hongo esto, es un hongo”, remarcó el entrenador de River Plate al pasar ante la atenta mirada de los periodistas.

EPC COOL

Micho recalcó que la marca que se podía observar en el lado derecho de su rostro y en el cuello era producto de una bacteria.

Hasta Evangelina Anderson, pareja del DT, tuvo que salir a aclarar la situación y mostró una conversación que tuvo con el dermatólogo por dicho inconveniente. El chat era de octubre.

HIPICO RODA

Desde hace meses que Demi tiene el cachete así, acá mi chat el 2 de octubre con mi dermatólogo”, dijo entre risas la modelo.

“Cómo les encanta inventar”, lanzó luego, enojada por los rumores que surgieron sobre un conflicto aún más caliente en el vestuario.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario