Motochorros asaltan a un hombre en pleno centro de La Plata y escaparon generando un caos en el tránsito

Un hombre fue víctima de una banda de motochorros en la zona céntrica de la ciudad, quienes, tras robarle su celular y otros objetos personales, emprendieron una veloz fuga en sentido contrario a la circulación, generando caos en las calles
Policiales 15/02/2024 . Hora: 14:23
Motochorros asaltan a un hombre en pleno centro de La Plata y escaparon generando un caos en el tránsito

En las últimas horas, un nuevo hecho delictivo tuvo lugar en el centro de la ciudad, dejando como víctima a un hombre que fue abordado por una banda de motochorros. El incidente tuvo lugar en la zona de 13 entre 55 y 56 en horas de la mañana.

La víctima se encontraba en la vía pública cuando fue sorprendida por dos delincuentes a bordo de una moto que circulaba por la calle 55. A pesar de la proximidad a la Dirección General de Cultura y Educación, custodiada por efectivos policiales, los malhechores rodearon al hombre y, amenazándolo con un arma, le exigieron la entrega de sus objetos personales.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Sin importarles la presencia policial cercana, los motochorros actuaron con rapidez y se dieron a la fuga a contramano, generando caos en las calles. Dos vehículos tuvieron que detener su marcha para evitar una colisión debido a la peligrosa huida de los ladrones.

A pesar de que testigos presenciaron el violento robo, la velocidad y el accionar amenazante de los criminales impidieron que pudieran intervenir.

MOSQUITO MLP

En este marco, la policía se encuentra investigando el incidente y revisando posibles registros de cámaras de seguridad en la zona para identificar a los responsables de este nuevo episodio de inseguridad en pleno corazón de la ciudad.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario