Nacido para jugar en Estudiantes: ¿qué frase predijo el arribo de un futbolista del Pincha? 

La compartió hace tiempo en una de sus cuentas y se viralizó ahora, oportunamente, en un momento en donde gana cariño entre los hinchas Pincharratas
Estudiantes 15/02/2024 . Hora: 13:44
Nacido para jugar en Estudiantes: ¿qué frase predijo el arribo de un futbolista del Pincha? 
Gonzalo Plotycia
Por Gonzalo Plotycia
Periodista.

Muchas veces las redes sociales sirven como un archivo público y pueden condenar o catapultar a la fama, según corresponda, al involucrado en cuestión. En este caso, Twitter fue la plataforma que permitió registrar y conservar una vieja publicación de un actual jugador albirrojo, la cual oportunamente se adecua muy bien para el presente del protagonista. Incluso, por la foto elegida en aquel entonces. 

“A la gloria, no se llega por un camino de rosas”, fue la emblemática frase, perteneciente a un prócer "Pincharrata" como Osvaldo Zubeldía, que utilizó el por entonces jugador de Boca, Eros Mancuso. Y el texto, encima, está acompañado por una imagen suya de un encuentro ante Gimnasia, en Ezeiza, y en pleno cruce con Agustín Ramírez, el exfutbolista "Tripero" y hermano de Eric.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

La publicación data de abril de 2020, es decir, apenas iniciaba la pandemia y la consiguiente incertidumbre, pues para la reanudación del fútbol habría que esperar hasta octubre de ese año. De hecho, Mancuso todavía actuaba en inferiores y en Reserva, dado que recién debutaría en el "Xeneize" en julio de 2021. Ahora, entonces, tras ser descubierta esta perlita por algún hincha albirrojo, no tardó en viralizarse.

Inclusive las únicas respuestas a ese tweet de hace 4 años son de simpatizantes albirrojos, y por lo tanto, bien actuales. "El erótico estaba destinado a ser parte de nuestra historia", dijo por ejemplo Gato. "Más Pincha que Verón", acotó, en cambio, Eze. "Estaba escrito", agregó posteriormente Mosqui y Cococho cerró: "Pará loco. No puedo más". 

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario