"Nos manda fotos comiendo solo": el chat viral de un papá que trataba de dar lástima para que su pareja lo "perdone"

El hijo de esta historia decidió compartir la estrategia de su papá para recibir el perdón de su señora. Varios usuarios comentaron casos similares: "Llegan a los 60 años siendo igual de boludos que a los 15"
Viral 15/02/2024 . Hora: 10:07
”Nos manda fotos comiendo solo”: el chat viral de un papá que trataba de dar lástima para que su pareja lo ”perdone”

Un joven comentó la particular situación que vivió con sus padres cuando atravesaban por un complicado momento en la relación.

El usuario lo compartió en la red social “X” y desató un divertido intercambio sobre casos similares.

DENGUE PBA

Mis papás se pelearon y mi viejo se fue solo a la casa de provincia y nos manda fotos mostrando que está comiendo solo para que mi mamá sienta pena. Dios mío, llegan a los 60 años siendo igual de boludos que a los 15”, contó el joven.

“Tremendo cacho de simio tenés que ser para almorzar pizza con coca y rematar con 2 bananas. Con razón tu vieja lo mandó a cagar, ya era hora, bastante duraron”, fue uno de los comentarios.

EPC COOL

El joven, de todas formas, aclaró que la separación no duró mucho: ya volvieron a estar juntos. Evidentemente el truco de su padre dio resultado.

“No lo bardien a mi papá; será pelado, gordo, medio boludo, bostero, infantil, peleador, pero es buen tipo y se pelearon por la boludés más grande de la historia: el control de la tv”, siguió contando el protagonista de esta historia.

HIPICO RODA

Otros usuarios sumaron sus casos personales: “Mis papás van a ser 37 años de casados en dos meses y hace 2 años les agarró una crisis donde ella se fue a un depto de mi abuela que reformó todo con intención de habitarlo, 2 meses duraron así (nada grave pasó), ¿con qué necesidad a los casi 60 hacer tremendo show?”.

Así es mi papá. Se pelea con mi mamá y se va a dormir en un sillón sin cobijas, aguantando frío a pesar de que hay cuartos con camas disponibles. Solo para que mi mamá sienta pesar de él y se le pase el disgusto. Un niño”, comentó otra persona.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario