Una influencer contó el costo de vida en Estados Unidos y se volvió viral por la cifra

Una influencer española compartió su experiencia con los detalles precisos de su presupuesto familiar en Florida, desvelando sus desafíos financieros
Viral 15/02/2024 . Hora: 18:17
Una influencer contó el costo de vida en Estados Unidos y se volvió viral por la cifra

La influencer española Nury Calvo desveló en un video reciente detalles específicos sobre los costos de vivir en Estados Unidos. En el material compartido, desglosa meticulosamente los gastos fijos que enfrenta junto a su esposo y sus dos hijos pequeños en Florida.

Según sus revelaciones, desembolsa mensualmente 145 dólares en electricidad, 150 en agua, 515 en diversos gastos asociados al auto, 329 en seguro vehicular, 115 en servicios de internet, celular y televisión, 275 en seguro médico para su familia, 120 en gasolina, 1.000 en alimentación, y 3.900 en el alquiler de su vivienda. En suma, estos gastos alcanzan un total de 6.548 dólares al mes.

DENGUE PBA

El impacto de esta franqueza financiera fue significativo, ya que el video acumula más de un millón de visualizaciones, generando más de 20.000 “likes” y miles de comentarios.

@nurycalvosn MIS GASTOS VIVIENDO EN USA ???????? #florida #2024 #usa #eeuu #gastos ? Storytelling - Adriel

“Pero eso depende de donde vivas. Florida es mucho más barato que vivir en otro Estado por ejemplo”, “Y faltaría incluir los gastos de salidas, comer fuera, entradas, distracciones, etc”, “Si te cuento lo que gastamos en Shanghai por mes, se te cae la mandíbula” y “USA es el mejor país del mundo, cueste lo que cueste”, son algunos de los mensajes.

EPC COOL

La transparencia de Nury al abordar estos temas suscitó un vivo interés y debate entre su audiencia, alimentando conversaciones sobre los costos de vida en Estados Unidos y la gestión de presupuestos familiares.

El relato detallado de Nury Calvo proporciona una visión clara y realista de los desafíos financieros que enfrentan muchas familias en el país, resonando con una audiencia que busca comprender mejor la dinámica económica de la vida cotidiana

TEST VIAJES
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario