“Ya sos falsa, mala persona, no tenés valores”: Agostina volvió a la carga Furia en Gran Hermano

En una semana muy caldeada, Agostina no detiene su campaña contra Furia y dijo que la relación con ella ya no tiene marcha atrás. "Es una desagradecida", lanzó la "poli"
Pasó en la TV 15/02/2024 . Hora: 10:53
“Ya sos falsa, mala persona, no tenés valores”: Agostina volvió a la carga Furia en Gran Hermano

Agostina volvió a acudir al confesionario y se descargó contra Furia. La buena relación que tenían fue quedando atrás y ahora ya no pueden ni verse.

PROVINCIA NET

En ese sentido, la “poli” cuestionó a Furia por llorar en la salida de Joel y por acercarse en los últimos días a Emmanuel.

Sugirió que es “falsa” y que “no tiene valores”. También lamentó no “haber tenido huevos” para haber jugado sola desde antes.

REINO DE LOS CHOCOLATES

A Manzana lo trató de traidor y ella es lo mismo. Quiero que la gente vea eso”, siguió relatando.

CADENA COOL

“Tiene maldad. Es una persona mala. Siempre la defendí desde el día 1, me habló muy bien y yo me quedé a su lado. Es una desagradecida. Se cree que es la dueña de Gran Hermano. No hay vuelta atrás”, completó la líder de esta semana.

Dejar un Comentario