Cazzu mostró por primera vez el rostro de su beba y contó detalles sobre su nombre

A cinco meses de dar a luz, la cantante presentó en redes sociales a su bebé, fruto de su amor con Christian Nodal, y la niña se llevó los elogios de La Joaqui y Candelaria Tinelli
En las Redes 16/02/2024 . Hora: 18:38
Cazzu mostró por primera vez el rostro de su beba y contó detalles sobre su nombre

El romance de Julieta Emilia Cazzuchelli, más conocida como Cazzu, y Christian Nodal nació en 2022 y, desde allí, el amor se incrementó sin escalas. En abril pasado, la cantante confirmó su embarazo y lució su pancita en varios conciertos. En septiembre, la artista dio a luz y posteó una tierna foto del momento, aunque poco se vio de la recién nacida.

A 5 meses de la llegada al mundo de su pequeña hija, la trapera reveló por primera vez su rostro y su original nombre. Hasta el momento la jefa del trap venía compartiendo tiernas postales de su niña sin mostrar la carita. En esta oportunidad, en la cuenta de Instagram de Cazzu se apreciaron las primeras imágenes de cuerpo entero de la bebé y derritió la red social con su dulzura.

STMLP

“Inti”, escribió Cazzu junto al emoji de un sol. De ese modo, la artista también confirmó el nombre de su hija, el cual aún no había develado. Según comentaron sus seguidores, Inti significa "sol" en Quichua, idioma que vive en los hablantes de la Sierra ecuatoriana.

Entre las múltiples reacciones, se pudo apreciar el comentario de La Joaqui, íntima amiga de Cazzu desde hace muchos años: “¡No me podés hacer esto! Las extraño a las dos tanto. Mi bebé achinada, fanática de los besos. La amo. Las amo. Qué creación tan hermosa. Qué bendición ser tía”, le comentó la cantante de RKT a Cazzu, feliz por la familia que formó. A su vez, Cande Tinelli también halagó a la niña: "Mirá esos cachetes, por el amor de cristo", junto a muchos emojis de corazón.

EPC COOL

Además, los seguidores de la cantante observaron que la bebé es muy parecida a su papá. "Volvió a nacer Nodal", "Se parece más a Christian que Cristhian a él mismo" y "Que no te exija ADN jamás", fueron algunos de los creativos y divertidos mensajes que los fans de Cazzu deslizaron bajo el posteo.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario