Conmoción en La Plata por una estudiante de medicina que se arrojó de un noveno piso

El fallecimiento de una joven estudiante de 28 años, quien se lanzó al vacío desde un noveno piso en un edificio de la calle 10 entre 60 y 61, genera profunda consternación en nuestra comunidad
Policiales 16/02/2024 . Hora: 16:29
Conmoción en La Plata por una estudiante de medicina que se arrojó de un noveno piso

A pesar de los esfuerzos médicos, no se pudo salvar su vida, dejando a familiares y vecinos en estado de shock. La policía, a través de la comisaría novena, investiga las circunstancias del trágico suceso.

La ciudad se ve envuelta en dolor y conmoción tras el trágico fallecimiento de una joven estudiante de 28 años, quien cursaba la carrera de Medicina. Según informaron fuentes policiales, el hecho ocurrió en un edificio ubicado en la calle 10 entre 60 y 61, donde la joven decidió arrojarse al vacío desde un noveno piso.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

El suceso, que tuvo lugar en circunstancias que aún se investigan, impactó a la comunidad local. La joven, tras el impacto, aún mostraba signos vitales, por lo que fue asistida de inmediato y trasladada de urgencia al hospital San Martín. A pesar de los esfuerzos realizados por el personal médico, lamentablemente no se logró salvar su vida.

En el reporte oficial se menciona que personal especializado brindó contención en el lugar, enfrentando escenas desgarradoras.

MOSQUITO MLP

La comisaría novena está a cargo de la investigación para esclarecer las circunstancias que llevaron a esta trágica decisión, buscando respuestas en medio de la consternación que se vive en la ciudad ante la pérdida de una joven estudiante con un futuro prometedor.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario