Mery del Cerro mostró su look playero mientras disfruta de sus vacaciones

La modelo combinó el traje de baño de dos piezas negro con detalles de argolla con un enorme sombrero de mimbre marrón
Super Hot 16/02/2024 . Hora: 16:46
Mery del Cerro mostró su look playero mientras disfruta de sus vacaciones

Cuando se trata de moda, Mery del Cerro es una de las primeras en dar cátedra. Sin dudas, la modelo e influencer es fanática de los looks de alto verano y en sus redes sociales suele compartir con sus poco más de 3 millones de seguidores sus microbikinis preferidas.

En las últimas horas, la rubia volvió a ser noticia en Instagram tras mostrar uno de sus modelos favoritos. Se lució con un traje de baño de dos piezas en tota black confeccionado en morley de algodón, un textil que hace se impone para los looks de playa y pileta.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Se trata de un diseño de dos piezas en negro azabache con corpiño rectangular simple -al mejor estilo crop top deportivo- de un solo hombro, y bombacha colaless. Ambas piezas cuentan con detalles de arandelas metálicas plateadas, un ítem que no falla y cada vez se hace más popular.

Eligió complementar el outfit de playa con un make up megarrecagardo a base de sombras en tonalidades rosadas para la zona de los párpados que acompañó con un delineado estilo cat eye en total black y máscara de pestañas haciendo juego. Sumó también al maquillaje algo de rubor rosado en las mejillas, iluminadores en ciertas partes de la cara y un labial rosado de efecto mate.

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario