¿Qué equipo perfila Madelón para jugar ante Central?

El cuerpo técnico de Gimnasia analiza realizar una variante en relación al triunfo con Huracán. La delegación viaja por la tarde rumbo a Rosario
Gimnasia 16/02/2024 . Hora: 08:46
¿Qué equipo perfila Madelón para jugar ante Central?
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

El plantel albiazul efectuará este viernes en horario matutino y a puertas cerradas en el complejo deportivo de Estancia Chica la última práctica de la semana donde se hará hincapié en la pelota quieta y quedará definida la formación para disputar la sexta fecha de la Copa de la Liga.

En ese sentido tras el almuerzo la delegación albiazul partirá en ómnibus hacia Rosario y luego se conocerán a través de las redes oficiales del club los futbolistas convocados para afrontar el juego que marcará el inicio de una nueva jornada en el campeonato de primera división. En cuanto al XI el entrenador tiene un interrogante y es saber quien ocupará el lateral izquierdo de la defensa ya que Gustavo Canto está en condiciones de reaparecer teniendo en cuenta que recibió una sola fecha de suspensión por haber sido expulsado en la derrota ante Vélez.

STMLP

En ese sentido el ex jugador de Central Córdoba de Santiago del Estero, que acumula dos rojas en el certamen, ya cumplió con Huracán y podría volver a jugar desde el arranque. La otra alternativa es que continúe Federico Milo que de momento mostró buenos rendimientos cuando le tocó jugar. 

En consecuencia Nelson Insfrán; Juan Pintado, Leonardo Morales, Cabral y Canto o Milo; Matías Abaldo, Saravia, De Blasis y Benjamín Domínguez; Ivo Mammini y Colmán se perfilan para iniciar por Gimnasia e intentarán lograr la cuarta victoria en el torneo que los vuelva a depositar en zona de clasificación teniendo en cuenta que el Lobo con las victorias de Instituto de Córdoba y Talleres quedó relegando al quinto lugar. 

EPC COOL

Cabe destacar que tras el choque frente a la formación de Miguel Russo la delegación regresará hacia la ciudad de La Plata y ya comenzará a delinear una nueva edición del clásico platense a disputarse el          domingo 25 de febrero en el bosque.         

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario