¿Quiénes son los cinco jugadores que el cuerpo técnico del Lobo podrá tener en breve en consideración?

En los próximos días Madelón contará con un plantel más amplio de cara a la segunda parte de la Copa de la Liga ya que varios futbolistas superaron las lesiones y piden pista
Gimnasia 16/02/2024 . Hora: 10:25
¿Quiénes son los cinco jugadores que el cuerpo técnico del Lobo podrá tener en breve en consideración?
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

En la antesala al clásico platense el entrenador albiazul contará con una muy buena noticia ya que según le adelantaron a LAPLATA1.com hay muchas chances que en los próximos días Nicolás Colazo pueda estar a disposición tras superar una lesión que en el último tiempo no le permite trabajar con normalidad.

Cabe destacar que el ex defensor de Boca, Tigre y Central padece desde varios meses una hernia inguinal que le provoca pubalgia pero que de momento no requiere cirugía. Sin embargo en lo que va del certamen  el futbolista no sumó minutos y ni siquiera pudo estar convocado. De hecho su último partido fue el 1 de diciembre del año pasado ante Colón donde fue decisivo ya que marcó el gol en el estadio de Newells que le permitió al Lobo seguir en primera. Hasta lastimarse era uno de los titulares.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

El otro caso jugador que arrastra un problema muscular similar es Agustín Bolívar que ni siquiera pudo acumular minutos en los amistosos de pretemporada y el último juego donde estuvo convocado y jugó fue precisamente el de la salvación en Rosario. A fin de año la dirigencia optó por su renovación contractual aunque luego apostaron por la llegada de Yonathan Rodríguez y la continuidad de Rodrigo Saravia. 

Por otra lado quien ingresó en la parte de final de la recuperación de una pubalgia es Franco Torres que producto de la lesión que arrastraba no pudo desembarcar en el anterior mercado de pases en Atlético Tucumán ni en Independiente Rivadavia de Mendoza que pretendían sumarlo a préstamo. La última vez que el extremo jugó con Gimnasia fue el 20 de septiembre de 2023 en la derrota como visitante 2 a 0 ante Huracán. Luego fue convocado por Madelón en cuatro oportunidades más pero no tuvo la chance de ingresar. 

EPC COOL

Por último los que ya trabaja con normalidad en el aspecto físico y solo les falta ritmo de competencia son David Zalazar que en su debut con la camiseta albiazul (26 de enero en Córdoba) sufrió una lesión en los meniscos de la rodilla derecha y debió someterse a una cirugía. A punto de cumplir un mes de la intervención quirúrgica en breve estará a disposición al igual que Guillermo Enrique que en el amistoso con San Lorenzo en Uruguay presentó una distensión de ligamento de la rodilla derecha. En principio para cumplir los plazos de recuperación establecidos le resta una semana y con el rendimiento que mostró Juan Pintando no será apurado.           

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario