Se definió el horario del clásico platense: ¿Cuándo se juega?

En las próximas horas desde la Liga Profesional oficializarán el horario del juego entre Gimnasia y Estudiantes que tendrá una modificación en relación a lo pautado
Deportes 16/02/2024 . Hora: 12:22
Se definió el horario del clásico platense: ¿Cuándo se juega?
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

De acuerdo a la información a la que pudo acceder LAPLATA1.com el compromiso válido por la séptima fecha del certamen se disputará el domingo 25 de febrero en el estadio del bosque finalmente a las 19:30 y en breve se confirmará de manera oficial por la organización.  

Cabe destacar que cuando se dieron a conocer el cronograma de las diferentes jornadas del certamen se estableció a las 19:45 y en simultáneo con la disputa del juego entre Central y Newells. Sin embargo desde un primer momento tanto la dirigencia albiazul como la albirroja buscaron adelantaron el partido principalmente por una cuestión de seguridad pero se encontraron con la negativa de las empresas que poseen los derechos de televisación que establecieron para las 17 de ese mismo día al superclásico.

STMLP

Recordemos que en los últimos días hubo una serie de episodios en nuestra región (pintadas amenazantes entre las hinchas de Gimnasia y Estudiantes) que despertó la preocupación en los organismos de seguridad. Ante la consulta por parte de este portal las autoridades provinciales adelantaron que dentro de la imposibilidad de disputarlo en horario diurno priorizaron que al menos el ingreso de los hinchas de Gimnasia sea de día y eso permitirá un mayor control en los accesos.   

Cabe destacar que será el primer clásico platense para Guillermo Cimadevilla, flamante titular de la APREVIDE, quien reemplazó hace unas semanas en el cargo a Eduardo Aparicio.

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario