En la madrugada del sábado, los participantes salieron a divertirse en una nueva fiesta de Gran Hermano, esta vez con un dress code rojo.
Uno de los momentos más llamativos fue cuando Furia sorprendió a Bautista con un beso. Mientras estaban rodeados por Rosina, Martín Ku, Lisandro y Nicolás, la joven se acercó al chico nacido en Uruguay lo tomó suavemente del cuello y le dejó sus labios rojos marcados. Inmediatamente todos comenzaron a gritar y celebrar. Luego, ante la broma de sus compañeros por el labial, la doble de riesgo lo besó en el cuello.
Furia le da un beso en la boca a Bautista.#GranHermano pic.twitter.com/QnUxKHsTDs
— FAMAVISION ?????? (@Famavision) February 17, 2024
Otro de los momentos donde la jugadora más polémica de la casa se robó todas las miradas fue cuando se subió a uno de los inflables de la pileta y comenzó a bailar. Así, lejos de los gritos y su clásico humor, la joven mostró toda su sensualidad. Luego, más participantes se sumaron a la pileta, así Juliana terminó subida a la rosca inflable junto al Chino y Rosina.
De esta forma, Furia trató de relajarse y vivir un buen momento de diversión después de haber quedado en placa y sufrir en carne propia el riesgo de la eliminación.