Furia vivió la fiesta de Gran Hermano a puros besos y baile

En una nueva fiesta de la casa más famosa de la televisión, Juliana (Furia) decidió despojarse de todas las preocupaciones: encaró a otro participante y se puso a bailar en la pileta
Pasó en la TV 17/02/2024 . Hora: 10:54
Furia vivió la fiesta de Gran Hermano a puros besos y baile

En la madrugada del sábado, los participantes salieron a divertirse en una nueva fiesta de Gran Hermano, esta vez con un dress code rojo.

Uno de los momentos más llamativos fue cuando Furia sorprendió a Bautista con un beso. Mientras estaban rodeados por Rosina, Martín Ku, Lisandro y Nicolás, la joven se acercó al chico nacido en Uruguay lo tomó suavemente del cuello y le dejó sus labios rojos marcados. Inmediatamente todos comenzaron a gritar y celebrar. Luego, ante la broma de sus compañeros por el labial, la doble de riesgo lo besó en el cuello.

Otro de los momentos donde la jugadora más polémica de la casa se robó todas las miradas fue cuando se subió a uno de los inflables de la pileta y comenzó a bailar. Así, lejos de los gritos y su clásico humor, la joven mostró toda su sensualidad. Luego, más participantes se sumaron a la pileta, así Juliana terminó subida a la rosca inflable junto al Chino y Rosina.

STMLP

De esta forma, Furia trató de relajarse y vivir un buen momento de diversión después de haber quedado en placa y sufrir en carne propia el riesgo de la eliminación.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario