Grabois negó que el FISU sea una "caja negra" y le contestó a Galperín: "triste idiota egoísta"

El líder del Frente Patria Grande le respondió al fundador de Mercado Libre, Marcos Galperín, tras acusaciones de maniobras ilegales con el Fondo para la Integración Sociourbana
País 17/02/2024 . Hora: 17:02
Grabois negó que el FISU sea una ”caja negra” y le contestó a Galperín: ”triste idiota egoísta”

El líder del Frente Patria Grande, Juan Grabois, respondió este sábado de forma directa a Marcos Galperín, CEO de Mercado Libre, respecto a una serie de acusaciones contra el dirigente social vinculadas al Fondo para la Integración Sociourbana (FISU)

La Nación + difundió que los recursos del programa, cuyo objetivo es promover la integración social y urbana de los barrios vulnerables del país, eran utilizados por Juan Grabois como una "caja negra". Marcos Galperín aprovechó la situación y escribió: "mirá vos a Grabuá". Luego apuntó: "parece que es cierto cuando dicen que nadie es K gratis"

Ahora, el dirigente social comenzó un largo mensaje diciendo "todo esto es mentira". Expresó que existe mucha gente que actúa gratis y por buena voluntad "que tiene aspiraciones más altas que sentarse en sus millones y cagar caviar en inodoro fino de Punta del Este".

Juan Grabois no se guardó nada y apuntó contra el empresario: "entiendo que te moleste y quieras desmentir lo que a vos te pone en el lugar que efectivamente ocupás en este mundo: otro triste idiota egoísta beneficiario de un sistema injusto que juntó un montón de plata y ni siquiera le alcanza".

MLP

"Entiendo que te haga feliz ver a un presidente elevarte a la categoría de héroe para seguir engañándote a vos mismo y a los demás", señaló. "Ni toda la plata del mundo puede llenar tu vacío existencial". Finalmente, el líder sindical afirmó: "a mí no me importa la plata, me importa la felicidad de mi pueblo". 

PROVINCIA BBB
Dejar un Comentario