El líder del Frente Patria Grande, Juan Grabois, respondió este sábado de forma directa a Marcos Galperín, CEO de Mercado Libre, respecto a una serie de acusaciones contra el dirigente social vinculadas al Fondo para la Integración Sociourbana (FISU)
La Nación + difundió que los recursos del programa, cuyo objetivo es promover la integración social y urbana de los barrios vulnerables del país, eran utilizados por Juan Grabois como una "caja negra". Marcos Galperín aprovechó la situación y escribió: "mirá vos a Grabuá". Luego apuntó: "parece que es cierto cuando dicen que nadie es K gratis"
Ahora, el dirigente social comenzó un largo mensaje diciendo "todo esto es mentira". Expresó que existe mucha gente que actúa gratis y por buena voluntad "que tiene aspiraciones más altas que sentarse en sus millones y cagar caviar en inodoro fino de Punta del Este".
Juan Grabois no se guardó nada y apuntó contra el empresario: "entiendo que te moleste y quieras desmentir lo que a vos te pone en el lugar que efectivamente ocupás en este mundo: otro triste idiota egoísta beneficiario de un sistema injusto que juntó un montón de plata y ni siquiera le alcanza".
"Entiendo que te haga feliz ver a un presidente elevarte a la categoría de héroe para seguir engañándote a vos mismo y a los demás", señaló. "Ni toda la plata del mundo puede llenar tu vacío existencial". Finalmente, el líder sindical afirmó: "a mí no me importa la plata, me importa la felicidad de mi pueblo".