Kun Agüero llenó de elogios a un futbolista de Gimnasia

El ex delantero de Manchester City City y la Selección Argentina confesó a través de las redes sociales su admiración por un jugador del Lobo y reveló un pensamiento de Diego Maradona
Gimnasia 17/02/2024 . Hora: 13:09
Kun Agüero llenó de elogios a un futbolista de Gimnasia
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

Benjamín Domínguez es uno de los jugadores con mayor futuro dentro del plantel albiazul y todo hace indicar que en el corto plazo será transferido por varios millones de dólares. En el medio del conflicto que mantiene su representante Pablo Sabbag con la dirigencia para renovar el contrato del extremo apareció una declaración que impactó en el mundo albiazul.

Sergio Agüero analizaba en Twitch el momento futbolístico de Independiente y la quinta fecha de la Copa de la Liga cuando aparecieron imágenes de la victoria de Gimnasia ante Huracán en el bosque y en ese momento el ex atacante de Barcelona y Atlético Madrid hizo una pausa en su discurso y comenzó a hablar de Domínguez.

STMLP

En ese sentido en el vivo de la red social afirmó: "Me gusta el siete de Gimnasia. Contra Independiente jugó muy bien" y luego lo definió: "Es rapidito, ágil". Cabe destacar que el pasado 3 de febrero por la tercera jornada del certamen Gimnasia ganó en Avellaneda con la presencia en el estadio de Agüero junto a su hijo quien además confesó que a Maradona ya le llamaba la atención el rendimiento de Domínguez y recordó: "Creo que fui a la cancha con Benja y me dijo que al Babu (Diego Maradona) le gustaba mucho.  

Luego de esas declaraciones y elogios públicos del "Kun" no se descarta que en breve varios clubes desde Europa comiencen a poner el foco en el rendimiento del futbolista de Gimnasia, de cara al próximo mercado de pases, que con apenas veinte años ya despertó el interés concreto de instituciones como Racing y Talleres de Córdoba y que aún no resolvió su futuro labora con el Lobo.  

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario