Shakira sorprendió al anunciar un nuevo álbum con el apoyo de su "manada de lobas"

La cantante colombiana anunció que sacará un nuevo disco y se estrenará en muy poco tiempo. La obra se titula "Las mujeres no lloran" y continúa el éxito de la artista con el gran apoyo de sus fans
Música 17/02/2024 . Hora: 13:08
Shakira sorprendió al anunciar un nuevo álbum con el apoyo de su ”manada de lobas”

Shakira anunció que el próximo 22 de marzo estrenará su nuevo álbum, ‘Las mujeres no lloran’, con una edición en vinilo, la primera de su carrera.


“No lo he creado sola sino con todos ustedes, y con mi manada de lobas que han estado allí acompañándome en cada paso”, escribió la cantautora en las redes sociales con una foto en la que se ven diamantes rodando por su cara en forma de lágrimas.

STMLP
 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

“La producción de esta obra, ha sido un proceso alquímico. Al escribir cada canción, me reconstruí a mí misma. Al cantarlas, mis lágrimas se transformaron en diamantes y mi vulnerabilidad en resiliencia,” agregó.

‘Las mujeres no lloran’ es el decimosegundo álbum de estudio de la artista, y su casa discográfica Sony Music lo describe como “un deslumbrante testimonio de la resistencia y fuerza de Shakira, así como del poder de la música para transformar las experiencias más difíciles en momentos valiosos”.

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario