25 espectáculos, artes marciales y gastronomía: así fue la celebración del año nuevo chino en La Plata

Durante la tarde de este sábado se desarrolló la ya tradicional celebración del Año Nuevo Chino en el bosque platense. La multitud que asistió pudo disfrutar de una gran variedad de atracciones para toda la familia
La Plata 18/02/2024 . Hora: 09:19
25 espectáculos, artes marciales y gastronomía: así fue la celebración del año nuevo chino en La Plata

La gran tradición del Año Nuevo Chino en La Plata volvió con todo este sábado en el bosque. Allí no solo hubo 25 espectáculos, artes marciales y la posibilidad de disfrutar la comida típica oriental, sino que también ofrecieron una inmensa variedad de actividades gratuitas pensadas para la familia o amigos.

La propuesta comenzó a las 14:45 y se extendió casi hasta la medianoche. La multitud recibió al gran Dragón de Madera a lo largo de la Avenida Iraola, que contó con la presencia de artesanos, de un corredor gastronómico y distintos puntos de atracción.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

En la Plaza China, el público tuvo la posibilidad de practicar caligrafía antigua, aprender la milenaria técnica del recorte de papel, jugar con los palitos chinos tradicionales y probar el buen té con la Ceremonia Tradicional.

EPC COOL

Por otro lado, hubo exhibiciones artísticas como como el desfiles de trajes imperiales y de cosplayers, shows de música pop y otros bailes tradicionales. También, quienes asistieron pudieron disfrutar de practicar artes marciales como kung fu, karate, judo y otras disciplinas.

CABA - DENGUE

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario