La explosiva frase de Nicki Nicole a Peso Pluma en pleno show tras la escandalosa separación

Durante un concierto en Guatemala, la artista rosarina le cambió la letra a una de sus canciones más famosas y lanzó unas palabras letales contra el cantante mexicano, quien le fue infiel hace algunos días
Música 18/02/2024 . Hora: 10:23
La explosiva frase de Nicki Nicole a Peso Pluma en pleno show tras la escandalosa separación

A tres días de terminar con Peso Pluma por una infidelidad, Nicki Nicole salió a escena en Guatemala y le dedicó una picante frase al cantante mexicano, a quien descubrió por un video viral siéndole infiel.

En el momento que la cantante interpretó Qué le pasa conmigo?, canción que hizo junto a Rels B, Nicki aprovechó una fuerte frase del tema para darle un letal palito a Peso Pluma.

DENGUE PBA
@xiiimeenaa.g Nicki mi patrona y el doble p que se arrepienta de engañar a tremenda mujer #nickinicole #pesopluma #indirectas #guatemala #???????????????????????? ? sonido original - ????????????????

“Lo hacemo’ veinticuatro horas diaria’, al hotel se le caen las estrella’, le dije: ‘vas a tener que elegir si me quieres a mí o si la quieres a ella’”, contó Nicki y agregó, con vehemencia:”Querela a ella, amor”.

Al oir la picantísima chicana de la artista a su ex, el público reaccionó con gritos y aplausos, en apoyo a Nicki, quien con el corazón roto cumplió con sus compromisos laborales y les entregó un gran show a sus fans.

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario