Madelón y la poca autocrítica tras otra pálida imagen de Gimnasia: "Estamos bien y este equipo tiene rebeldía"

El entrenador relativizó en conferencia de prensa una nueva derrota en el torneo e intentó explicar el llamativo planteo táctico que puso en Rosario
Gimnasia 18/02/2024 . Hora: 11:05
Madelón y la poca autocrítica tras otra pálida imagen de Gimnasia: ”Estamos bien y este equipo tiene rebeldía”
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

Transcurridas seis jornadas del torneo el Lobo ya perdió en tres oportunidades con el agravante que frente a Central tuvo una actuación muy discreta y volvió a mostrar un planteo táctico ultra conservador con el juvenil Ivo Mammini jugando de volante y Matías Abaldo posicionado casi al lado de los volantes central. En ese sentido el técnico albiazul, tras el juego, intentó justificar esa llamativo parado y argumentó: " Eso fue un inicio, duró ocho minutos y luego cambiamos al 4- 4- 2.  Queríamos sacarle la pelota a Central. No está ahí el análisis de la derrota" y luego agregó: "Nosotros nos equivocamos en el inicio, pisamos mal el partido, sabíamos que el campo por ahí no estaba bueno y las disputas iniciales las perdimos".

El ex entrenador de Central Córdoba de Santiago del Estero y Arsenal de Sarandí fue muy duro con el rendimiento de su equipo aunque rescató el complemento y disparó: "Estoy con un enojo importante pero tranquilo porque el equipo mostró otra imagen en el segundo tiempo y estuvimos en partido. Tuvimos muchas imprecisiones, errores y niveles bajos de jugadores que no nos pueden pasar".

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

A la hora de encontrar cuestiones positivas del paso por Rosario Madelón sorprendió y sentenció´: "Lo positivo fue la concientización de lo que hablamos en el entretiempo y nos hicimos cargo todos que no estábamos haciendo las cosas bien. Hace tres días atrás estábamos fenomenal y hoy nadie es un desastre. Hay que estar tranquilos" y sacó pecho de su plantel debido a que "el equipo tiene rebeldía y ya lo mostró el torneo pasado. El grupo está bien pero golpeado y preparado para el domingo que viene. No hay nada raro."

En el final del contacto que tomó con los medios de comunicación se refirió al compromiso del próximo domingo con Estudiantes en el bosque y resaltó la importancia de jugarlo en condición ya que "son partidos también de la gente. Hay que trabajarlo con inteligencia porque Estudiantes tiene buenos jugadores. Nos conocemos con el entrenador. Hay que tratar de entrenar bien en la semana, de abstraerse de cualquier tipo de presión" y cerró: "Los clásicos hay que intentar ganarlos".    

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario