Pablo Moyano volvió a la carga contra Javier Milei: "ponete a laburar, hermano"

En medio de las discusiones por un nuevo paro general contra el Gobierno Nacional, el colíder de la CGT dijo que el presidente está todo el día en Twitter y lo llamó "hazmerreír del mundo"
País 18/02/2024 . Hora: 09:05
Pablo Moyano volvió a la carga contra Javier Milei: ”ponete a laburar, hermano”

En medio de la advertencia de la CGT sobre la posibilidad de convocar a un nuevo paro general, el líder de Camioneros Pablo Moyano volvió a criticar al presidente Javier Milei, a quien calificó como "el hazmerreír del mundo".

"Con la gravedad que está viviendo el país, el tipo está en una pelea mediática a través de un tuit. Ponete a laburar, hermano. Nos quejamos de que Macri a las 7 decía que llegaba a Olivos y se ponía a ver Netflix y este tipo se pasa todo el día en Twitter y encima para atacar a una laburante", sentenció Moyano al hacer referencia a los ataques constantes del jefe de Estado contra la cantante Lali Espósito en la ahora llamada red social X.

STMLP

"Te guste más o menos, es una cantante que es parte de la cultura nacional que se gana la vida cantando que es lo que sabe hacer. Bancamos a tanto mamarracho hoy en el gobierno…Funcionarios que no hacen nada que fueron responsables de la deuda astronómica que hoy estamos pagando, como Sturzenegger y Caputo", apuntó.

MOSQUITO MLP

"Solamente van dos meses de gobierno y parece que este tipo hubiera estado desde hace 10 años. Si en solo dos meses provocó tanto daño…Él mismo dijo que marzo y abril van a ser los peores meses. Bueno, que se prepare porque no vamos a ser meros espectadores de cómo va destruyendo el país, la soberanía, las empresas del Estado. Que se prepare porque vamos a estar a la altura de las circunstancias", advirtió el sindicalista.

En diálogo con Radio 10, el dirigente camionero lanzó varios misiles dirigidos a Milei. "Si vos llegaras de otro país y ves lo que está pasando...Creo que hoy el Presidente se ha convertido en el hazmerreír del mundo".

CABA - DENGUE
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario