¿Qué futbolista titular del Lobo es duda para el clásico platense?

Madelón podría perder un jugador al que considera clave de cara al compromiso del domingo en el estadio del bosque
Gimnasia 18/02/2024 . Hora: 23:32
¿Qué futbolista titular del Lobo es duda para el clásico platense?
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

El paso de Gimnasia por Rosario fue negativo en todo sentido teniendo en cuenta la derrota ante Central, el discreto funcionamiento del equipo y la lesión de Cristian Colmán que por lo que le adelantaron a este medio cuenta con chances de quedar marginado del choque válido por la séptima fecha de la Copa de la Liga.

Cabe destacar que el ex delantero de Arsenal y Barracas Central fue reemplazado el último sábado al término de la primera etapa por Eric Ramírez y en principio se consideró que era una variante táctica. Sin embargo en conferencia de prensa Leonardo Madelón admitió pensando en el partido con Estudiantes  que "salvo Colman el resto estamos todo a disposición" dando a entender que la modificación del atacante paraguayo obedeció a una cuestión.

STMLP

De hecho fuentes consultadas por LAPLATA1.com confirmaron que salió por un dolor en el gemelo y que aguardarán su evolución en el inicio de la semana de trabajos y no se descarta que tenga que ser sometido a estudio médicos. Recordemos que el plantel del Lobo luego de la tercera derrota en el certamen fue licenciado y se reencontrará este lunes en el complejo deportivo de Estancia Chica para iniciar la semana superclásica que culminará el domingo a las 19:30 en el estadio del bosque. 

Cabe destacar que el protagonismo de Colmán en Gimnasia fue de menos a mayor debido a que comenzó el torneo siendo suplente en las primeras dos jornadas donde ingresó en el complemento          (Talleres de Córdoba e Independiente Rivadavia de Mendoza) y recién debutó como titular en Avellaneda ante Independiente. De momento acumula seis partidos, en cuatro fue titular, y solo convirtió un tanto. El atacante llegó fuera de forma física y aún le cuesta ponerse al ritmo en el que se juega en nuestra liga.

MOSQUITO MLP

De confirmarse la lesión Madelón (se sumaría a la de Lucas Castro) junto a sus colaboradores deberán buscar su reemplazante que podría ser Eric Ramírez o Franco Troyansky o en su defecto apostar al ingreso de un mediocampista creativo para liberar al juvenil Mammini, en Rosario fue mediocampista, y que juegue en su posición natural que es la ofensiva.  

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario