Santiago Fernández es el nuevo director de la radio municipal platense Vértice 93.3

Cuenta con un largo recorrido en los medios de comunicación y está casado con la exitosa locutora, Valeria Sarlangue, hija de la histórica locutora de Radio Provincia y fundadora del ISER La Plata, Nélida “Kuki” Villarejo y destacado periodista radial y televisivo Mario Sarlangue
La Plata 18/02/2024 . Hora: 22:46
Santiago Fernández es el nuevo director de la radio municipal platense Vértice 93.3

Santiago Fernández fue confirmado como el nuevo director de Radio Vértice 93.3. Es importante aclarar que el cargo de “Director” es de modo radial pero no tiene el rango de Dirección municipal.

El periodista cuenta con una larga trayectoria en radios de la región. En el último tiempo se lo escuchó en FM La Redonda y en la radio Berisso Ciudad FM 88.5. Fernández, es además el coordinador de la agencia Punto Com.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Según supo LAPLATA1.com, la emisora dependerá del área de comunicación a cargo de Sebastián Isenza.

La radio municipal nació en el gobierno de Julio Alak, a fines de los 90, como una radio de música clásica. Meses posteriores a su lanzamiento, apagó su transmisión por una disputa con un reconocida radio de la ciudad que ya transmitía y aún transmite en la misma frecuencia.

EPC COOL

Diez años más tarde, el gobierno de Pablo Bruera, la relanzó en una nueva frecuencia con el nombre de Radio Vibra, a cargo del famoso locutor, Marcelo Foss. La emisora dependía de la Jefatura de Gabinete con Santiago Matorelli a la cabeza.

En 2016 con la nueva gestión de Julio Garro, la radio cambió su nombre a Vértice 93.3 con la dirección del locutor Martín Castro, más tarde con el locutor y periodista, José María Fiscina, y en este último tramo con el conductor y operador radial, Diego Barbará.

HIPICO RODA

Este último le dio un giro de 180 grados a “La Vértice” con una variada y extensa programación a cargo de reconocidos locutores platenses como Romina Pacheco y Gonzalo Cañibano entre otros. Hasta el momento no se sabe qué pasará con la nueva programación, si habrá cambios o se mantendrán los programas que ya están. Lo mismo sucede con el nombre de la emisora.

En tanto, Diego “el ruso” Barbará se despidió de su gestión, este último sábado, con un comunicado.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario