Volaron piedras y botellazos: dos grupos se pelearon a la salida de un boliche en La Plata y atacaron a la policía

Una multitud de menores y jóvenes protagonizaron un brutal episodio de violencia cuando salían de un boliche: se enfrentaron a golpes de puño y botellazos. Después de que llegó la policía, también atacaron a los efectivos
Policiales 18/02/2024 . Hora: 11:59
Volaron piedras y botellazos: dos grupos se pelearon a la salida de un boliche en La Plata y atacaron a la policía

Se vivieron momentos de extrema tensión durante la madrugada de este domingo en un boliche ubicado en las inmediaciones del Camino Centenario y la calle 511. Allí dos grupos numerosos de jóvenes y adolescentes se enfrentaron entre sí, para luego enfrentar a los efectivos policiales que acudieron al lugar con el fin de disuadir el conflicto.


Según detallaron voceros, un móvil policial que recorría la zona vio a los jóvenes y menores en el acto. Cuando se acercaron, evidenciaron las agresiones verbales y físicas por medio de objetos contundentes y golpes de puño.

DENGUE PBA

Con el correr de los minutos comenzaron a dispersarse, pero regresaron al Camino Centenario con un nuevo enfrentamiento. Allí, se arrojaban piedras y botellas, pero algunos de los objetos comenzó a tener como destino el móvil policial. Los efectivos requirieron un apoyo para terminar de disuadir la gresca y el comportamiento hostil contra la fuerza de seguridad.

MOSQUITO MLP

Finalmente, separaron las partes y detuvieron a 14 menores de edad y a dos jóvenes. Los implicados, que tienen entre 13 y 18 años, fueron imputados por el delito de resistencia a la autoridad. Interviene en el caso la UFI Nº 4 del Joven, la Defensoría Nº 20 del Joven y el Juzgado de Garantías Nº 3 del Joven.


 

HIPICO RODA
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario