Colapsó una estudiante de Medicina y la grabaron al borde del llanto por tener que leer con 37 grados: "¿Qué puedo entender?"

El video se volvió rápidamente viral y hubo opiniones para todos los gustos. La joven aseguró que estaba estudiando todo de memoria y que quería estar de vacaciones
Viral 19/02/2024 . Hora: 10:13
Colapsó una estudiante de Medicina y la grabaron al borde del llanto por tener que leer con 37 grados: ”¿Qué puedo entender?”

Una joven estudiante de Medicina se volvió viral por un video donde mostraba su “colapso” a la hora de preparar un examen.

En dicho video, que se volvió rápidamente tendencia en la red social “X”, señala: “Es todo de memoria, y no tengo memoria”.

DENGUE PBA

Un hombre que interactuaba con ella le preguntó si estaba entendiendo lo que estudiaba, y ella lanzó: “¿Qué puedo entender de los huesos, de los músculos y de los sistemas del cuerpo humano?”.

“El contexto no me ayuda. Hace 37 grados y no quiero estar haciendo esto. Quiero estar de vacaciones”, seguía la joven relatando.

MOSQUITO MLP

Por supuesto, hubo opiniones para todos los gustos. “¿37 grados tomando mate? ¿Y si probas con un tereré? También un poco de IA que lea por vos y te asista con los dibujos o esquemas ayuda, hay que usar toda la tecnología disponible para acotar tiempos y ser más eficientes”, opinó una persona.

“A todos nos pasó. Todos de joda y uno preparando finales para febrero. Todo es sacrificio y a veces te dan ganas de tirar todo a la mierda pero al final del camino siempre hay premio para el que persiste”, sostuvo otro.

CABA - DENGUE

Yo la re banco. Hay algunas materias que te hacen estudiar cada pelotudez y la única forma de aprenderlo (o aprobarla, mejor dicho) es memorizarlo todo. Al pedo porque después te olvidas de todas esas cosas y te das cuenta lo poco relevante que fue y el estrés que te causó”, escribió en la misma línea otro usuario.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario