¿Cómo está Carrillo y cuándo podrá volver?

El atacante lleva casi tres semanas de recuperación por una lesión y hay preocupación por su estado físico. ¿Llega al clásico?
Estudiantes 19/02/2024 . Hora: 16:25
¿Cómo está Carrillo y cuándo podrá volver?
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

En el arranque oficial de la temporada 2024 el delantero no formó parte de la convocatoria y luego de la victoria por Copa Argentina Eduardo Domínguez confirmó públicamente que su ausencia había estado relacionada a un trabajo físico especial para evitar la gran cantidad de complicaciones musculares que presentó el año pasado. Sin embargo el físico volvió a jugarle una mala pasada. ¿Qué paso?

Recordemos que Carrillo fue titular en la primera jornada frente a Belgrano de Córdoba y disputó sin inconvenientes casi la totalidad del juego (a falta de dos minutos fue reemplazado por Ezequiel Naya) pero sorpresivamente quedó desafectado de la delegación que viajó rumbo a la ciudad de Santa Fe para medirse con Unión. De hecho el 31 de enero y de manera escueta a través de las redes sociales de la institución se comunicó que el atacante se había lastimado en el sóleo izquierdo pero no especificaron el proceso de recuperación que le demandaría.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

En ese sentido el ex jugador de Mónaco, Elche y Leganés de España se perdió la segunda jornada del certamen, el compromiso con Racing, Tigre, San Lorenzo y no ingresó en la convocatoria para recibir este lunes a Newells. En principio lo plazos le juegan a favor de cara al clásico platense para estar en la consideración de Eduardo Domínguez ya que llegaría al partido con Gimnasia con 26 días de recuperación de una nueva lesión muscular pero sin ritmo futbolístico. Por lo tanto todo hace indicar que en el mejor de los caso ocupará un lugar en el banco de los relevos en 60 y 118 ya que aún continúa realizando tareas de kinesiología y algunos movimiento con pelota     

Entre los dos ciclos Carrillo acumula en Estudiantes 174 partidos disputados y convirtió 48 goles. La intención del entrenador es que su vuelta sea progresiva y que no vuelva a sufrir ningún tipo de lesiones musculares. Por lo que pudo averiguar este medio hay cierta preocupación por el estado físico del atacante y los innumerables inconvenientes físicos que presentó cuando decidió regresar al Pincha luego de su paso por la liga de China. Mientras se espera por la puesta a punto del goleador la dupla de Mauro Méndez y Javier Correa sigue consolidándose.  

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario