Domínguez explicó la ausencia de Enzo Pérez y confirmó que se hizo estudios: ¿Llega al clásico?

El técnico del Pincha, tras la victoria, detalló la situación del experimentado mediocampista que no jugó ante Newells y que además quedó marginado del banco de los relevos
Estudiantes 19/02/2024 . Hora: 22:48
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

Estudiantes tuvo cuatro variantes en relación al empate con San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro y uno de las modificaciones fue la presencia desde el arranque de Fernando Zuqui en lugar de Enzo Pérez, que pese a integrar la nómina de convocados para disputar la sexta fecha del torneo, llamativamente ni siquiera fue considerado como una alternativa y se transformó en el jugador 24. 

En conferencia de prensa al orientador táctico albirrojo se refirió a la llamativa situación que vivió el ex mediocampista de River y la Selección Argentina y reveló que su ausencia se debió a una cuestión física: "Estaba bien hasta que sintió una molestia en la rodilla y hoy a la mañana se hizo estudios. Se sacó un peso de encima al corroborar que estaba todo de forma normal y natural pero estuvo tensionado dos días porque no sabía los motivos de lo que se le había generado ya que no sentía dolor ni molestia pero veía algo raro".

DENGUE PBA

Según pudo saber LAPLATA1.com Pérez amaneció el domingo con la zona inflamada y un poco de líquido y rápidamente se efectuó una resonancia que no arrojó ningún tipo de lesión y llevó mucha tranquilidad en el complejo deportivo de City Bell. Sin embargo Domínguez fue tajante en relación a la decisión que tomaron de preservarlo y agregó: "Si era quizá otro tipo de partido seguramente estaba a la orden pero preferimos cuidarlo entre todas las partes, se sacó un peso de encima y se relajó". Además dejó en claro que la objetivo es "que esté para el primer día de entrenamientos que creo es el miércoles para encarar el próximo partido sabiendo la envergadura que tiene".

Está claro que el experimentado volante, tras ausentarse del choque con Newells, volverá a la estructura titular el próximo domingo cuando Estudiantes visite a las 19:30 en el bosque a Gimnasia. La inesperada molestia en la rodilla le permitió descansar a los casi 38 años de la seguidilla de partidos que venía afrontando.       

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario