El tierno mensaje de Pampita a Magnolia, la hija de la China Suárez y Benjamín Vicuña

La modelo le dedicó unas amorosas palabras a la hermana de sus hijos debido al festejo de su cumpleaños número 6
En las Redes 19/02/2024 . Hora: 18:37
El tierno mensaje de Pampita a Magnolia, la hija de la China Suárez y Benjamín Vicuña

La China Suárez y Benjamín Vicuña le festejaron su cumpleaños de 6 años a su hija Magnolia, quien en realidad cumplió el pasado 7 de febrero pero el cumpleaños se hizo días más tarde. Sin embargo, la cantante compartió un video de la celebración en su cuenta de Instagram, donde llamó la atención el mensaje de Pampita.

"Que lindo todo Magno! Feliz cumpleaños hermosa!", escribió la modelo, felicitando a la hermana de sus hijos.En el posteo de la actriz, se pudo ver intimidades de la fiesta de su hija, como el momento de soplar las velitas o la diversión que se respiró en todos lados por parte de los invitados.

DENGUE PBA

El tierno mensaje de Pampita a Magnolia Vicuña por su cumpleaños.

Contrataron algunos juegos, como un toro mecánico o un inflable. También, había un puesto donde todos se podían poner glitter, tatuajes o maquillarse. Había un stand de panchos y otro de helados. Todos los chicos que asistieron estaban más que contentos.

EPC COOL

Además, así fue como se la vio a Magnolia Vicuña, con una sonrisa de oreja a oreja. Asimismo, estuvo acompañada por dos de sus hermanos: Amancio Vicuña y Rufina Cabré.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario