Fede Ruiz, histórico sonidista de ShowMatch, recibió un trasplante de corazón y Tinelli le dejó un tierno mensaje: "Te amo"

Martu, la hija de Fede, contó que ya se despertó con su corazón nuevo y se encuentra estable. Las Marcelo Tinelli y Moria Casán usaron sus redes sociales para enviarle fuerzas
En las Redes 19/02/2024 . Hora: 12:44
Fede Ruiz, histórico sonidista de ShowMatch, recibió un trasplante de corazón y Tinelli le dejó un tierno mensaje: ”Te amo”

Federico Ruiz, el histórico sonidista de ShowMatch, recibió un trasplante de corazón y su hija, Martu, contó que “está estable”. El propio Federico reposteó las stories en su cuenta de Instagram, entre ellas, un conmovedor mensaje de Marcelo Tinelli.

Hoy tenés un nuevo corazón. Aún más grande del que tuviste siempre”, le escribió Tinelli en su cuenta de Instagram. “Te amo para toda la vida y vos lo sabés. Me encantaría darte un abrazo”, fue la respuesta de Fede.

STMLP

“Todos estamos rezando y sabemos que tenés la polenta para salir adelante. Te amo, compañero, amigo, sonidista de toda la vida. Fuerza amigo. Te lo voy a dar bien fuerte ese abrazo, apenas vuelvas Fede querido. Te amo siempre”, le dedicó Marcelo después.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Federico Ruiz (@federuizdj)

En tanto, Moria Casán habló con la de hija de Fede. “Qué inmensa felicidad, me acaba de escribir Martu, la hija de mi querido Fede, el mejor sonidista, para decirme que despertó con su corazón nuevo y está estable”, celebró La One.

EPC COOL

Fede Ruiz tiene una extensa y exitosa trayectoria en televisión, radio, cine y teatro, con presentaciones en discotecas del país y en otras partes del mundo. 

En 1992 comienza su relación con Tinelli trabajando en la producción de sonido en el canal Telefe con el mítico “El Show de Videomatch”.

HIPICO RODA

Desde ese momento, ambos fueron inseparables en el mundo de la televisión.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario