Hay árbitros para el clásico platense: ¿cómo les fue al Lobo y al Pincha con los elegidos?

Un repaso por los números de los escogidos, tanto para la tarea en cancha como en la cabina de VAR. De tal modo quedó develado un tema que siempre genera expectativa entre los hinchas
Deportes 19/02/2024 . Hora: 19:07
Hay árbitros para el clásico platense: ¿cómo les fue al Lobo y al Pincha con los elegidos?
Gonzalo Plotycia
Por Gonzalo Plotycia
Periodista.

Esta tarde se dieron a conocer los jueces que impartirán justicia en la esperada jornada número 7 de los derbys, y por tanto, "Triperos" y "Pincharratas" ya tienen claro quienes estarán al mando del duelo que se jugará este domingo, a las 19:30, en el Bosque. Pablo Dóvalo fue el designado como colegiado principal; Silvio Trucco será el responsable de la herramienta tecnológica. ¿Cómo les fue a los elencos platenses con ambos? 

Por un lado, con respecto a Dóvalo, los números son relativamente similares, y la principal diferencia es que dirigió más veces a Estudiantes que a Gimnasia. Es que al "León" lo dirigió en 6 ocasiones, con los siguientes registros: 2 empates, 2 derrotas e igual cantidad de victorias. El último antecedente es la caída con Platense de la Copa de la Liga 2023, en Vicente López, que privó al equipo de Eduardo Domínguez de poder acceder a instancias finales. Se cortó así un invicto de 2 encuentros que arrastraba el "Pincha". 

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Al "Mens Sana", por el contrario, lo dirigió en 5 ocasiones y en este caso el equipo de Leonardo Madelón acumula 2 presentaciones sin caídas con 1 victorias y 1 empate.Y el antecedente más cercano es ante el "Calamar", casualmente, aunque en el marco de la Liga Profesional cuando igualaron 1-1 en el Bosque. Los números generales establecen que el "Lobo" con él en cancha perdió 2, empató 2 y ganó solamente 1: 3-1 ante Independiente, por la Liga anterior, en 60 y 118. 

En cuanto a Trucco, contrariamente, aquí sí los números son idénticos en relación a los encuentros dirigidos, aunque disímiles con respecto a los resultados. Es que por un lado, al "Lobo", le fue mejor, debido a que en 5 cotejos ganó 1, empató 3 y tan solo perdió 1; al "Pincha", por otra parte, en la misma cantidad de juegos le tocó perder en 4 ocasiones, mientras que el único duelo que ganó fue el reciente frente a Newell's también de la Liga 2023. 

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario