Lucía fue eliminada de Gran Hermano y así se vivió la caliente definición con Lisandro y Furia

La salteña abandonó la casa por decisión de público y podrá regresar en la instancia del repechaje. La campaña ya comenzó y se puede votar para elegir a los que retornarán
Pasó en la TV 19/02/2024 . Hora: 07:48
Lucía fue eliminada de Gran Hermano y así se vivió la caliente definición con Lisandro y Furia

Lucía abandonó la casa de Gran Hermano por decisión del público en la 10° gala de eliminación. 

Los jugadores que habían quedado en la placa final con ella eran Juliana y Lisandro . Tras su salida, la salteña entra en la votación de repechaje junto con los otros jugadores eliminados de la competencia.

1000 AULAS NUEVAS

“Vamos a hacerla rápido. El nombre de la persona que tengo aquí debe abandonar el juego e irse por la puerta. Al resto, los felices. Por decisión del supremo, quien abandona el juego es… ¡Lucía! ”, anunció Santiago del Moro.

EPC COOL

Luchi se despidió con mucho cariño de sus compañeros de la casa de Gran Hermano, y afirmó antes de irse que espera volver en el repechaje.

La salteña les dijo a los jugadores que los ama en su despedida por la puerta, al mismo tiempo en el que Zoe y Rosina se estallaban en llanto.

TEST VIAJES

Del Moro reveló que los porcentajes finales fueron de 47,7% para Lucía, 32,8% para Furia y 19,5% para Lisandro.

EMPEZÓ EL REPECHAJE DE GRAN HERMANO

Hernán, Axel, Williams, Isabel, Catalina, Florencia, Denisse, Alan, Sabrina, Joel y Lucía son los jugadores que pueden volver a la casa.

Ya se puede votar enviando GH al 9009 o escaneando el código QR que aparece en la pantalla de Telefe.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario