Quería regalar ropa, la plantaron, se calentó pero una mamá la emocionó: "Vino caminando con tres pibes de Tolosa a Ensenada"

Carla realizó una reflexión sobre lo que ocurrió en un grupo de ayuda solidaria para vecinos de La Plata, Berisso y Ensenada. Pero en medio del enojo destacó el enorme esfuerzo de una mamá con sus tres pequeños
Sociedad 19/02/2024 . Hora: 11:10
Quería regalar ropa, la plantaron, se calentó pero una mamá la emocionó: ”Vino caminando con tres pibes de Tolosa a Ensenada”
Francisco Angulo
Por Francisco Angulo
Periodista.

En las redes sociales hay diversos grupos de ayuda solidaria y donaciones para vecinos de La Plata, Berisso y Ensenada.

Uno de los grupos más utilizados y conocidos es el de “Regalo Todo La Plata”, con una gran interacción en Facebook.

DENGUE PBA

Una usuaria, de nombre Carla, realizó una reflexión que tuvo gran repercusión: “Voy a hacer un comentario que a más de uno los va a ofender pero que la gente que está en el grupo y tiene la intención de donar, regalar cosas, me va a dar la razón”, comenzó relatando.

“Publiqué ropa de nene para regalar, me escribieron de todos lados, tantos que a algunos no les pude contestar. Me pedían que se las guarde, que iban a pasar en el día y me boludearon todo el día y toda la mañana”, siguió Carla.

EPC COOL

En ese sentido, subrayó que le decían que “no tenían para la SUBE” y hasta le solicitaban si podía llevar esa ropa a Gorina.

“La de hoy a la mañana me cansé de esperarla. Cuando le mandé si venía ni me contestó. No voy a dar nombres ni escrachar a nadie porque no es el caso”, dijo enojada.

TEST VIAJES

Pero no todo fue negativo. El relato de Carla tuvo un final feliz y emotivo: “Hace 5 minutos se la llevó una mamá que vino desde Tolosa hasta Ensenada. Vino la mitad caminando y la otra mitad en micro con 3 pibes a cuestas. ¡Lo hizo porque lo necesita! Entonces el que quiere puede”.

“No es la primera vez que me pasa. Para navidad, con juguetes, me pasó lo mismo. Yo estoy en el grupo no para pedir a menos que sea para ayudar a otra persona; estoy para dar y estas situaciones frustran”, volvió sobre el eje anterior.

“El grupo está lleno de gente necesitada de todo; entonces si no estás seguro al 100% que lo vas a poder retirar, dale espacio a otra persona que sí pueda”, señaló Carla, y difundió el Facebook de Lorena (foto), la mamá que sí se esforzó, para que puedan ayudarla.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario