Fuerte conmoción luego de conocerse que una nena de 10 años se levantó para ir al baño y encontró a su papá apuñalado

El hombre fue hallado con heridas cortantes en el pecho. Murió en los brazos de su esposa. La Policía detuvo al hijastro de la víctima, con quien habría tenido una discusión
Policiales 20/02/2024 . Hora: 15:48
Fuerte conmoción luego de conocerse que una nena de 10 años se levantó para ir al baño y encontró a su papá apuñalado

Un hombre de 61 años fue asesinado a puñaladas en su casa y su hija de 10 lo encontró agonizando cuando se levantó para ir al baño. Por el crimen, detuvieron al hijastro de la víctima. El dramático episodio ocurrió este lunes por la madrugada en una vivienda ubicada en calle Roque Suárez al 100, en el barrio Alberdi de Córdoba Capital.

El ataque sucedió mientras el hombre dormía en el comedor de la casa: “Tipo 4 mi nena se despertó para ir al baño y escuchó gritar al padre. Me despertó a mí, salí y vi una espalda que cruzaba el patio encapuchada”, relató Daniela, la esposa de la víctima, en diálogo con Arriba Córdoba (ElDoce).

STMLP

Cuando la mujer se acercó hasta el lugar, encontró a su marido “bañado en sangre, con el pecho y los brazos apuñalados”. “Le pedía que hablara, respiraba con dificultad y me decía ‘me duele el pecho, el corazón’”, detalló.

Sin embargo, el hombre no alcanzó a revelarle quién lo había atacado ya que poco después se desvaneció y murió en el lugar.

MOSQUITO MLP

A los medios, la mujer les aseguró que no sospechaba de ninguna persona, pero los investigadores señalaron que en su declaración contó que su marido había discutido con el hijo de ella días atrás.

Poco después de que se conociera la noticia del crimen, la Policía detuvo al hijastro del hombre. El sospechoso fue identificado gracias a varios testimonios que aseguraron que la relación entre ellos era mala.

CABA - DENGUE
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario