Sofía Clerici dijo que toma sangre para verse más joven: las fotos que compartió en su Instagram

La modelo compartió las fotos de la llamativa costumbre que tiene y generó todo tipo de comentarios en las redes sociales
En las Redes 20/02/2024 . Hora: 15:40
Sofía Clerici dijo que toma sangre para verse más joven: las fotos que compartió en su Instagram

Sofía Clerici volvió a generar todo tipo de comentarios en las redes sociales cuando contó que toma sangre para verse más joven. Todo comenzó cuando la modelo publicó una foto de su cena y un usuario le preguntó que trago tenía en la mesa. “Perdón, ¿qué tomás?”, quiso saber el usuario. “Sangre”, respondió Clerici.

La revelación trajo cientos de reacciones, y la modelo aclaró que sus palabras eran ciertas: “Para los que no me creen, tengo siempre 9 tubos en mi heladera/freezer de sangre y me tomo 1/4 o medio tubo por semana. A veces en shot (cuando quiero algo más intenso) o lo mezclo en bebidas. En este caso lo hice con frutos rojos”.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Según explicó, esta costumbre la ayuda a verse más joven: “Por eso soy una muñeca de porcelana jiji. Sí, y no soy del montón”. Luego de hacer la publicación, Sofía mostró que recibió muchos mensajes preguntándole cómo era el procedimiento que llevaba adelante.

“¡Se pasan! Miles quieren saber mi secreto, pero no todos se merecen la respuesta”, escribió la influencer y compartió un video para mostrar la cantidad de mensajes que recibió al respecto. Al ver la repercusión, agregó: “Bueno, voy a pensar seriamente la idea de ir a la TV a contarlo ya que no paran jaja”.

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario