Tiró que en la playa no te roban, se armó un debate viral y revelaron un trucazo para "esconder" las pertenencias

Una joven señaló que hay un "contrato tácito" de que en la playa no se roba y hubo opiniones para todos los gustos. La reflexión se volvió viral en la red social "X"
Viral 20/02/2024 . Hora: 08:47
Tiró que en la playa no te roban, se armó un debate viral y revelaron un trucazo para ”esconder” las pertenencias

Ir solo a la playa puede traer una serie de complicaciones. Una de ellas está vinculada a la seguridad: ¿Cómo cuidar nuestras pertenencias cuando queremos meternos al mar?

Una usuaria relató su experiencia y disparó el debate que se volvió rápidamente viral. 

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Me fascina ese contrato tácito de que en la playa no te roban…no? siempre que le pido a alguien que me mire las cosas que voy al mar unos minutos todo está intacto y tampoco vi que le roben a otra gente jamás”, lanzó.

“En Brasil pasa mucho que en las playas te roban, pero bueno, acá nunca pasó y eso que viví 16 años en la costa. Creo que tenés que ser muy boludo para robar en un lugar repleto de gente y que seguro hay alguno con ganas de ponérsela al primer chorro que vea”, fue una de las primeras reflexiones en la red social “X”.

EPC COOL

Otra persona recomendó: “Se entierra una bolsa con plata y llaves. Se deja toalla y otras cosas arriba tranqui. Siganme para más trucos”.

“A mí vieja una sola vez le pasó que le robaron el bolso con celular, documentación, plata etc etc y yo tenía ponele que 2/3 años (tengo 20). Después nunca más”, conto otro usuario.

CABA - DENGUE

También hubo lugar para recuerdos insólitos: “Una vez en un balneario una señora hizo un escándalo que le habían robado el bolso. Todo el balneario buscando el bolso y lo había dejado en la casa”.

“Estoy en Pina, veo bicicletas apoyadas afuera de las casas, ví un Buggy prendido en la calle mientras el dueño estaba en su casa con la puerta abierta a las 10 pm. Me siento recontra seguro acá, me encanta. Se respira felicidad”, sumaron luego.

“A mí y a mi novia una vez nos pasó que nos re asustamos porque habíamos dejado todo así nomás y cuando volvimos las cosas no estaban... resulta que en realidad la gente nos había movido todas las cosas para que no se mojaran porque la marea había subido jajaja, re buena gente”, recordó finalmente otra persona.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario