"Anillo digital" en Ensenada: Secco mostró cómo funcionan las cámaras de lectura de patente

El mandatario local destacó la inversión que está realizando el municipio en materia de seguridad. Esta semana había mantenido con un encuentro con Javier Alonso, el ministro de dicha cartera en la Provincia de Buenos Aires
Ensenada 21/02/2024 . Hora: 12:35
”Anillo digital” en Ensenada: Secco mostró cómo funcionan las cámaras de lectura de patente

El Intendente de Ensenada, Mario Secco, mostró en sus redes sociales cómo es el funcionamiento del “anillo digital”.

“En el marco de la fuerte inversión realizada en Seguridad, contamos con cámaras de lectura de patentes en los ingresos a la ciudad para generar un anillo digital: nos permite reconocer que vehículos ingresan y egresan al distrito”, precisó el mandatario local.

DENGUE PBA

Así, señaló que “cuando hay algún automóvil sospechoso, podemos cargarlo al sistema y cada vez que vuelve a Ensenada, nos genera una alerta”.

EPC COOL

“Este registro, también nos facilita búsquedas e investigaciones para erradicar el delito”, siguió explicando Secco.

Esta semana, el Intendente de Ensenada también mantuvo una reunión con el Ministro de Seguridad bonaerense, Javier Alonso.

TEST VIAJES

Según informaron desde el municipio, el encuentro fue para “continuar articulando políticas destinadas a nuestro distrito, priorizando la prevención en cada barrio”.

“En Ensenada, invertimos fuertemente en seguridad para la tranquilidad de nuestro pueblo. Además de adquirir patrulleros y construir nuevas dependencias policiales, seguimos optimizando el Centro Operativo de Monitoreo”, señalaron, y destacaron la importancia de seguir sumando cámaras fijas y domos en más lugares estratégicos.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario