Atentos hinchas del Lobo: ¿Cuáles son las recomendaciones para estar en el clásico?

A cuatro días del máximo evento deportivo de la ciudad la dirigencia de Gimnasia comunicó dos medidas que tendrán que tener en cuenta los que concurran al bosqe
Gimnasia 21/02/2024 . Hora: 14:35
Atentos hinchas del Lobo: ¿Cuáles son las recomendaciones para estar en el clásico?
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

En las próximas horas desde los organismos de seguridad, tras una serie de reuniones, confirmarán la logística para el compromisos de la séptima fecha de la Copa de la Liga. En ese sentido por lo que pudo averiguar LAPLATA1.com. cerca de 650 efectivos policiales sumado a agentes privados estarán controlando el compromiso además de las inmediaciones del estadio y algunos puntos estratégicos de nuestra ciudad   

Cabe destacar que la conducción que encabeza Mariano Cowen en las últimas horas emitió un comunicado a través de las redes sociales adelantando que no habrá expendio de entradas generales ni plateas de cara al juego con el Pincha y que solo podrán al estadio de 60 y 118 los socios y socias albiazules con la cuota de febrero abonada. Recordemos que habitualmente los días previos a la presentación de Gimnasia sale a la venta un remanente de localidades pero para evitar posibles focos de conflictos o incidente es que se decidió anular esta alternativa.    

STMLP

Además este medio pudo saber que la cancha abrirá sus accesos tres horas antes que inicie el compromiso. Por lo tanto a las 16:30 los hinchas de Gimnasia ya tendrá la posibilidad de tomar ubicación para esperar el pitazo inicial de Pablo Dóvalo. La medida tiene una clara explicación y es evitar la aglomeración de gente principalmente en los diferentes controles que se montarán por parte de la policía. 

Por último también se hará mucho hincapié desde los organismos de seguridad en la desconcentración del público teniendo en cuenta que el clásico, después de muchos años, terminará de noche y alrededor de las 21:30 y se esperan cerca de treinta mil espectadores. 

MOSQUITO MLP

   

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario