Estudiantes arranca una semana clásica con una duda, esperando por un jugador y con Domínguez evaluando cambios

El plantel albirrojo realiza este miércoles la primera práctica en City Bell pensando en el juego con Gimnasia
Estudiantes 21/02/2024 . Hora: 09:36
Estudiantes arranca una semana clásica con una duda, esperando por un jugador y con Domínguez evaluando cambios
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

Luego de la victoria ante Newells que le permitió al Pincha alcanzar el segundo puesto de la zona B (detrás de Godoy Cruz de Mendoza) y continuar, de momento invicto en el certamen, los futbolistas tras disfrutar de una jornada de licencia se reencontraron por la mañana en el country con el foco puesto en la visita a 60 y 118.    

Más allá del hermetismo que habrá durante todos los días de trabajo que restan hasta el compromiso de la séptima fecha de la Copa de la Liga todo hace indicar que Estudiantes tendrá variantes ya que todo hace indicar que Enzo Pérez regresará a la estructura titular. Recordemos que el mediocampista presentó durante el fin de semana una inflamación en la rodilla y fue preservado por precaución aunque llegará en condiciones al choque ante Gimnasia y se perfila para reemplazar a Fernando Zuqui.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Otro de los temas importantes que tendrá que resolver el cuerpo técnico será la situación de Guido Carrillo que sufrió el 31 de enero de una lesión muscular y todavía no pudo sumarse a trabajar con normalidad. De hecho Domínguez públicamente explicó su situación: "Esta semana aumentará las cargas y veremos su evolución y si es favorable seguramente va a estar". Sin embargo por lo que pudo saber LAPLATA1.com la idea es que ocupe un lugar en el banco de los relevos.

Por último y dependiendo del esquema táctico a utilizar en 60 y 118 Mauro Méndez, viene de marcar dos goles, cuenta con posibilidades de meterse desde el arranque en lugar de Franco Zapiola o Javier Altamirano. Y otra de las posibles modificaciones que por estas horas no habría que descartar en la cabeza del técnico de Estudiantes es la inclusión de Eric Meza por Gastón Benedetti.

MOSQUITO MLP

En consecuencia Matías Mansilla; Mancuso, Federico Fernández, Zaid Romero y Meza o Benedetti; Sosa, Ascacibar, Enzo Pérez y Altamirano o Zapiola; Méndez y Javier Correa.   

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario