"Pongan uno así, ya no soporto más": subieron una foto de un mega espiral en la Catedral de La Plata y se viralizó

El tweet cosechó cientos de reacciones y comentarios de platenses que buscan tomar con humor la invasión de los mosquitos
Viral 21/02/2024 . Hora: 15:07
”Pongan uno así, ya no soporto más”: subieron una foto de un mega espiral en la Catedral de La Plata y se viralizó

En medio de la preocupación por la invasión de mosquitos que afecta a los vecinos de La Plata, un grupo de personas decidió tomarse la situación con humor y publicar en Twitter como viven la situación.

En la imagen se puede ver un espiral gigante que rodea la catedral de la ciudad, simulando ser un repelente contra los molestos insectos. El tweet, acompañado de divertidos comentarios, rápidamente generó miles de reacciones y compartidos en las redes sociales.

DENGUE PBA

Si bien la invasión de mosquitos es un problema real que afecta a los habitantes de la ciudad, la creatividad y el ingenio de los vecinos han logrado ponerle un toque de humor a la situación, aliviando en cierta medida el malestar que genera la presencia de estos insectos.

La catedral no fue el único lugar, también viralizaron el obelisco platense con un gran espiral encima.

MOSQUITO MLP

La viralización de esta imagen demuestra una vez más la importancia de utilizar el humor como herramienta para afrontar situaciones adversas, encontrando en la solidaridad y la creatividad un aliado para sobrellevar los problemas cotidianos.

HIPICO RODA
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario