Un penitenciario de La Plata fue baleado cuando se dirigía a comprar una moto: por el hecho demoraron a un menor de edad

El hecho tuvo lugar en una calle de Avellaneda, cuando un empleado de 50 años y su hijo de 19 fueron interceptados por tres jóvenes armados que intentaron robarles su vehículo
Policiales 21/02/2024 . Hora: 17:59
Un penitenciario de La Plata fue baleado cuando se dirigía a comprar una moto: por el hecho demoraron a un menor de edad

Un agente del Servicio Penitenciario Bonaerense de La Plata fue baleado en la pelvis tras resistirse a un asalto en la localidad bonaerense de Sarandí, donde se dirigía junto a un hijo a buscar una moto cuya compra había pactado por la plataforma digital Marketplace, informaron fuentes policiales. 

El agente, que se encontraba de franco y viajaba con su hijo desde Los Hornos, se resistió al asalto, lo que provocó que uno de los ladrones le disparara en la pelvis y le propinara un golpe en la cabeza. Ante esta situación, el hijo del penitenciario tomó un arma de fuego y disparó contra los asaltantes, quienes huyeron del lugar rápidamente.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Posteriormente, el joven llevó a su padre herido al hospital Presidente Perón, donde se encuentra internado pero fuera de peligro. En paralelo, las autoridades policiales lograron encontrar a uno de los presuntos asaltantes, un adolescente de 17 años, a pocos metros del lugar del hecho con una herida de bala en uno de sus brazos. El joven fue trasladado al hospital Fiorito y quedó detenido a disposición de la justicia.

El agente penitenciario herido se recupera en el hospital, mientras la investigación del hecho continúa en curso. Por su parte, las autoridades destacaron la valentía del hijo del empleado del SPB al defender a su padre en medio del asalto y alertaron sobre los peligros de concretar compras online en lugares desconocidos sin extremar las precauciones necesarias.

MOSQUITO MLP

El incidente ha generado conmoción en la comunidad de Sarandí y localidades cercanas, que han manifestado su apoyo y solidaridad con el agente del SPB y su familia. Al mismo tiempo, se espera que el detenido y los otros involucrados en el asalto respondan ante la justicia por sus acciones delictivas.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario