Andújar se deshizo en elogios a Eduardo Domínguez y lo comparó con Sabella

El ex arquero habló en la previa al clásico y se rindió ante el actual técnico de Estudiantes y dos referentes del plantel
Estudiantes 22/02/2024 . Hora: 11:13
Andújar se deshizo en elogios a Eduardo Domínguez y lo comparó con Sabella
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

Después de varios años por primera vez uno de los máximos ídolos albirrojos no estará presente en el derby ante Gimnasia, y en las horas previas al trascendental compromiso brindó una extensa entrevista con ESPN, en donde resaltó las cualidades técnicas y humanas del actual entrenador albirrojo y sentenció: “Eduardo (Domínguez) es de los mejores técnicos de Argentina. Tiene un don de gente diferente, como Alejandro (Sabella). Después podés poner a uno, sacar, cambiar, pero eso es fundamental y él lo tiene”.

Además, el exarquero afirmó: "Alejandro tenía ese don de llegarle al jugador y eso lo hace diferente a cualquier técnico, por eso siempre destacó la actitud de Eduardo que cuenta con eso que reunía Sabella: tiene las palabras justas, va más allá del equivocarse en un cambio o en un planteamiento de un partido. Es lo que esa persona le transmite al otro". Y no fue el único elogio que le propinó al "Barba", pues también valoró la reflexión que otorgó sobre el clásico. "Me pareció perfecta la declaración. Yo gané el 7 a 0 y no se murió nadie. Todos queremos ganar, pero hay que desdramatizar". 

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Siguiendo con la línea de los clásicos, finalmente, entregó su opinión personal e hizo autocrítica: "No soy el mejor ejemplo para hablar después de lo que pasó en Mar del Plata". A la vez, con orgullo, recordó sus números más que positivos aunque también se lamentó por el antecedente más cercano. "En todos los partidos contra Gimnasia atajé bien. En el 7 a 0 casi no la toqué. Una pena el último que perdí". Dentro de ese marco, igualmente, evitó dar un pronóstico sobre el juego de este domingo, pero sobre el "León" evaluó: "Si no tiene el mejor plantel, es el segundo o tercero. Y además tiene el mejor entrenador del país".

Por último, acerca de su nueva etapa tras haber colgado los guantes, admitió que "va bien el retiro" y confesó: "No me veo como entrenador o formando parte de un CT. Me gusta más la parte dirigencial y siento que puedo aportar mucho más desde ese sector". Eso es algo que viene repitiendo hace tiempo el nacido en Lugano, quien tarde o temprano entonces iniciará con ese rol, y no habría que descartar que arranque justamente en Estudiantes, el club adoptivo que escogió como su familia pese a haber surgido de Huracán. 

EPC COOL

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario