Entró un proyecto para saber los motivos exactos del cierre de la tramitación de licencias de conducir en Gonnet

La iniciativa también pide que se precise si la decisión de cerrar la tramitación en la mencionada delegación es definitiva o si está prevista una reapertura. También solicitaron información sobre la cantidad de personas que acudían a dicha sede
La Plata 22/02/2024 . Hora: 11:22
Entró un proyecto para saber los motivos exactos del cierre de la tramitación de licencias de conducir en Gonnet

En las últimas horas se presentó un proyecto en el Concejo Deliberante de La Plata que se informe sobre el cierre de la tramitación de las licencias de conducir en la Delegación de Gonnet.

La iniciativa fue presentada por los concejales Guillermo Bardón y María Florencia de Feo, y piden conocer los motivos de esa decisión.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

También solicitan que se “especifique la cantidad de licencias otorgadas durante el año 2023” en la mencionada delegación.

Además, que “se informe si se encuentra en trámite una investigación o auditoria interna por causa del eventual desempeño irregular en el área de tramitación de licencias de conducir en la delegación de Gonnet, indicando número de expediente y etapa en la cual se encuentra dicho trámite”.

EPC COOL

A su vez, los concejales pidieron que se determine la cantidad de personas que concurrían a diario a realizar los trámites en dicha delegación.

En otro artículo del proyecto, se señala: “Indique si fue realizado un análisis pormenorizado de las implicancias que importaba el cierre del área de tramitación de licencias en la delegación de Gonnet, y cómo en la actualidad se subsana el cierre de la misma de manera que no afecte al ciudadano y repercuta en una mayor demora en la gestión del trámite”.

TEST VIAJES

Finalmente, pidieron que se precise si la decisión de cerrar la tramitación de licencias de conducir en Gonnet es definitiva o si está prevista una reapertura.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario