La mamá del concejal Darío Ganduglia fue asaltada en su casa y la tuvieron amenazada por dos horas

El hecho fue en la casa de la mujer, en donde los sujetos ingresaron y permanecieron por más de dos horas hasta llevarse varias cosas de valor
Policiales 22/02/2024 . Hora: 14:37
La mamá del concejal Darío Ganduglia fue asaltada en su casa y la tuvieron amenazada por dos horas

El propio edil Darío Ganduglia confirmó que su madre fue víctima de un violento asalto en su hogar en el barrio La Loma, donde fue agredida y amenazada durante más de dos horas por los delincuentes.

Según trascendió, el hecho ocurrió en la madrugada del último miércoles en la zona de 42 y 16, cuando los asaltantes ingresaron por los techos y forzaron una ventana de la cocina.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

En este marco, los propios delincuentes fueron quienes despertaron a la madre tapándole la boca y agarrándola del cuello, obligándola a entregar el dinero de su jubilación y otras pertenencias de valor como alianzas familiares.

Permanecieron en la propiedad durante dos horas antes de escapar con lo obtenido, dejando a la mujer ilesa físicamente pero profundamente afectada por la traumática experiencia.

EPC COOL

Afortunadamente, a pesar del susto y la angustia, su madre sobrevivió al asalto. Por el momento, no hay sospechosos identificados en relación con el caso, pero la policía se encuentra trabajando para dar con los sujetos. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario