¿Madelón borra a un referente para el clásico?

El entrenador realizará variantes para disputar el clásico del domingo y tomó la decisión de sacar a un jugador clave de su ciclo
Gimnasia 22/02/2024 . Hora: 09:59
¿Madelón borra a un referente para el clásico?
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

Con tres prácticas por delante el cuerpo técnico albiazul empieza a delinear la formación para jugar la séptima fecha de la Copa de la Liga y pese al hermetismo con el que se está trabajando en el complejo deportivo de Estancia Chica LAPLATA1.com pudo saber que Gimnasia tendrá al menos dos variantes para recibir a Estudiantes en relación a la derrota con Central.

Cristian Colmán continúa con molestias en el sóleo derecho, no pudo trabajar con normalidad en lo que va de la semana y sumado a que físicamente no se encuentra en óptima condiciones dejará la formación titular y frente al Pincha ocupará un lugar en el banco de los relevos. En ese sentido para reemplazarlo hay dos alternativas y que son el ingreso de Eric Ramírez, como sucedió en Rosario y mantener el dibujo táctico, o que debute de titular en el torneo el mediocampista Yonathan Rodríguez, liberar a Pablo De Blasis y de esta manera modificar el esquema.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Sin embargo la medida que más retumbó en las últimas horas por Abasto fue la exclusión de un jugador que desde que llegó al Lobo fue siempre titular y que frente a Estudiantes por una decisión futbolística  lo mirará desde el banco de los relevos. ¿De quien se trata?

Por lo que le adelantaron a este Yonathan Cabral no será titular en el clásico platense y en su lugar se perfila para reemplazarlo el juvenil Felipe Sánchez aunque no habría que descartar que Gustavo Canto sea marcador central y Federico Milo el lateral por el sector izquierdo.

MOSQUITO MLP

Cabe destacar que el pasado sábado ante Central Madelón decidió, por cuestiones tácticas, reemplazarlo a los 18 del complemento al ex Racing, Lanús y Newells. La salida de Cabral es una de las decisiones más fuertes en la previa al clásico teniendo en cuenta que disputó los seis partidos del certamen en condición de titular (marco un gol con Vélez) y solo salió en en el choque desarrollado en Rosario.         

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario