Robaron la corona de la virgen de la parroquia María Rosa Mística de La Plata: "Te bendigo y espero que la devuelvas"

Un insólito robo tuvo lugar en la parroquia ubicada en la zona de 54 y 23. El padre Henry dio a conocer la noticia y le envió un mensaje a la persona que se la llevó: "Te invito a que confíes en ella"
Policiales 22/02/2024 . Hora: 08:46
Robaron la corona de la virgen de la parroquia María Rosa Mística de La Plata: ”Te bendigo y espero que la devuelvas”

La inseguridad también llegó a la Iglesia. En este caso, desde el Santuario arquidiocesano María Rosa Mística informaron que se robaron la corona de la virgen.

Se trata de la institución ubicada en la zona de 54 y 23. La noticia se conoció a través de la cuenta de Facebook de la parroquia.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

“Esta imagen contiene a cientos y miles de personas durante la semana. Sin embargo una persona la ha despojado de su corona”, indicó el padre Henry.

“No sé quién eres, ni por qué lo has hecho, sólo te pido que la retornes. Somos testigos de su amor y cercanía a cada hijo que con confianza se acerca a ella”, agregó.

EPC COOL

Y completó: “Te invito a que confíes en ella! Trabajo? Salud? Comida? Medicinas? Ella es para nosotros pura providencia. Te bendigo y espero que le devuelvas a la Virgen, lo que sus hijos le ofrecieron”.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario