Un conductor fue filmado mientras andaba sin una rueda en plena autopista y el video se hizo viral en las redes

El impactante momento desencadenó un debate sobre las peligrosas decisiones de los automovilistas que ponen en riesgo a otros vehículos
Viral 22/02/2024 . Hora: 16:52
Un conductor fue filmado mientras andaba sin una rueda en plena autopista y el video se hizo viral en las redes

Un video viral compartido en TikTok generó preocupación y debate entre los usuarios de las redes sociales. En el clip, se muestra a un conductor manejando su vehículo por una autopista de Nigeria con una llanta trasera faltante. La imprudencia del conductor despertó preguntas sobre las circunstancias que llevaron a esta peligrosa situación.

El usuario de TikTok @jay_scotch_autos fue el encargado de compartir este impactante video, donde se puede observar claramente al conductor manejando con solo tres neumáticos en lugar de los cuatro habituales. La publicación fue acompañada por comentarios que sugieren que el conductor podría haberse encontrado en una situación de extrema necesidad o peligro.

PROVINCIA

Entre las teorías que surgieron en los comentarios, se plantea la posibilidad de que el conductor estuviera en Lagos, una ciudad de Nigeria conocida por sus problemas de pandillas. En algunas áreas de allí, detenerse en la carretera puede ser extremadamente peligroso debido al riesgo de ataques.

@jay_scotch_autos If you stop and waste time on that bridge at night, one of these would likely happen 1. Owners of your phone and other important belongings of yours will come and collect it 2. Agberos will waylay you to pay "Car Spoiling" fee. It's not cheap. 3. A lady who heard her spouse is chrating cheating and is angrily and tearfully rushing to the destination given to her might jam you if you're out of your car 4. Tow vans will bill you half one-fourth of your monthly salary to help you out of the bridge #jayscotchautos #jayscotchautoscontents #fyp ? original sound - Jay_Scotch_Autos

En ese sentido, en los comentarios del video, que volvió a viralizarse en las redes, sugieren que, ante el temor de ser atacado por pandilleros, el conductor decidió no parar a arreglar la llanta y optó por continuar su camino, arriesgando su propia seguridad y la de otros usuarios de la vía.

EPC COOL

“Si te detienes y pierdes el tiempo en ese puente por la noche, es probable que suceda algo así”, “Los propietarios de su teléfono y otras pertenencias importantes suyas vendrán a recogerlo” y “Las grúas te cobrarán la mitad de un cuarto de tu salario mensual para ayudarte a salir del puente” son algunos de los mensajes de los usuarios.

Este incidente destaca la necesidad de abordar los desafíos de seguridad vial en áreas urbanas como Lagos, donde las condiciones de la carretera y la amenaza de la delincuencia pueden obligar a los conductores a tomar decisiones arriesgadas.

CABA
Dejar un Comentario