A dos días del clásico otro dirigente del Lobo presentó su renuncia

Por serias diferencias con los integrantes de la secretaría técnica uno de los vocales titulares dejó su cargo y es la segunda baja en las últimas horas
Gimnasia 23/02/2024 . Hora: 23:05
A dos días del clásico otro dirigente del Lobo presentó su renuncia
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

En la antesala al compromiso con Estudiantes la vida institucional de Gimnasia se alteró y se vive un clima espeso en calle cuatro teniendo en cuenta las sucesivas bajas que está teniendo la conducción que encabeza Mariano Cowen.

A la salida confirmada de un emblema albiazul como lo es Alicia Casamiquela, ocupaba un lugar en el Tribunal de Honor Titular y adujo problemas personales y se marchó, se le sumó la sorpresiva salida del vocal titular albiazul Marcelo Rogliano que además era el protesorero del club. En ese sentido de acuerdo a la información a la que pudo acceder este medio el principal motivó que lo llevó a tomar la decisión fue las grandes diferencias con los integrantes de la secretaria técnica en relación al fútbol profesional y juvenil y sus constantes cruces con el vicepresidente primero albiazul Juan Pablo Arrien y el secretario general Oscar González Arzac.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Cabe destacar que Rogliano (en su biografía de X figura como técnico recibido) llegó al club a través del Grupo Malvinas y desde el sector “Convergencia Gimnasista" que tenía a Salvador Robustelli, actualmente el vicepresidente segundo y dedicado a las obras en las diferentes sedes de la institución. Fuentes consultadas por este medio aseguraron que el dirigente saliente solo tenía un objetivo y era participar en la toma de decisiones del fútbol profesional pero la llegada de Marcelo Gauna como director deportivo no bien se consumó la victoria de Cowen sumado a la creación de la secretaria técnica sus deseos y objetivos quedaron evaporados. De hecho su función como directivo nunca estuvo clara y varias de sus actitudes provocaron cortocircuitos internos.

La renuncia de Rogliano a horas de jugar con Estudiantes no deja de ser un golpe a la gestión del oficialismo que en un par de horas perdió a dos dirigentes y sumó una baja de un hombre más cercano al cowenismo que al grupo "Modo Gimnasia". Por lo que pudo averiguar LAPLATA1.com su lugar será ocupado por Carola Corra que es una de las siete vocales suplentes de la dirigencia albiazul y que pasará a trabajar de manera conjunta con el tesorero Juan Manuel López.

MOSQUITO MLP

Recordemos que a las renuncias de Casamiquela y Rogliano hay que agregarle la partida de la vocal titular Analía Lamberti que más allá de no oficializar su renuncia hace tiempo que dejó de desempeñar las tareas. La titular de la Secretaría de Educación albiazul era una persona del "riñon" de Cowen y que de hecho en las elecciones donde el actual presidente perdió con Gabriel Pellegrino fue como vicepresidenta. Su salida también obedeció a diferencias de criterios con sus pares a la hora de tomar decisiones institucionales, políticas y deportivas dentro del club.   

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario