Debutó con Domínguez, juega en la reserva y recibió una gran noticia

En las últimas horas la dirigencia se aseguró la continuidad de un futbolista que forma parte del plantel profesional y que tiene un gran futuro
Estudiantes 23/02/2024 . Hora: 14:10
Debutó con Domínguez, juega en la reserva y recibió una gran noticia
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

En plena competencia la conducción que encabeza Martín Gorostegui en conjunto con la secretaria técnica continúan resolviendo varias negociaciones más allá que el mercado de pases hay culminado. En ese sentido este viernes anunciaron la renovación contractual del mediocampista Nehuén Benedetti hasta diciembre de 2026.

Recordemos que el volante creativo tenía vínculo vigente hasta finales del 2025 pero se determinó extender la renovación laboral con una sustancial mejora salarial y el pasado martes se selló el acuerdo y que se oficializó a través de las redes sociales oficiales albirrojas.

PROVINCIA 1000 AULAS

Benedetti hizo su estreno en el actual ciclo de Eduardo Domínguez frente a Central Córdoba en la provincia Santiago del Estero y que solo registra una presentación. De hecho en lo que va del 2024 fue convocado por el cuerpo técnico y ocupó un lugar en el banco de los relevos ante Argentino de Monte Maíz (Copa Argentina), Belgrano de Córdoba y Unión de Santa Fe pero no tuvo la chance de sumar minutos.

Cabe destacar que el futbolista ocupa un sector en el campo donde existen varias alternativas como Enzo Pérez, José Sosa y Fernando Zuqui pero más allá de no tener la continuidad deseada es un jugador que claramente se encuentra dentro de los planes de Eduardo Domínguez que ayer lo observó en el encuentro de reserva ante Unión de Santa Fe en el predio de City Bell. 

PROVINCIA BBB

La renovación del mediocampista creativo se suma a la del defensor Nicolás Fernández y Bautista Kociubinski que hace un par de días atrás también pusieron la firma.    

Dejar un Comentario