Entraron a un restaurante cuando el menú salía 8.500 pesos, cambiaron la pizarra y el mozo quiso cobrarles 9.500: "Nos vamos"

La mujer relató el insólito momento que vivió cuando fue a comer a un restaurante. La mayoría de los usuarios bancó la decisión de la usuaria de la red social "X que se marchó del lugar
Viral 23/02/2024 . Hora: 12:06
Entraron a un restaurante cuando el menú salía 8.500 pesos, cambiaron la pizarra y el mozo quiso cobrarles 9.500: ”Nos vamos”

Una mujer relató en la red social “X” lo que le sucedió en un restaurante con un cambio inesperado en los precios.

Restaurante, precio menú $8500 c/u. Pedimos. Acaba de aumentar en este instante a $9500 dice mozo. ‘Me tenes q cobrar lo q dice afuera ahora’. No. Ahora sale 9500. Ok. Nos vamos. Estaba vacío. Se perdieron de cobrar $17000 por encapricharse x $2000”, relató la usuaria, de nombre Alicia.

DENGUE PBA

El tuit se volvió rápidamente viral y hubo diversos comentarios con situaciones parecidas que vivieron como clientes.

“Acabas de hacer un resumen de cómo funciona la economía en los países del 1er mundo donde tuve la suerte de vivir casi 5 años en uno. Cuando algún comerciante aumenta algo sin razón alguna, NADIE LE COMPRA, al día siguiente ves el precio bajado. Así de simple. NO CONSUMIS”, reflexionó otra persona.

EPC COOL

“Es claro: el producto o servicio se paga de acuerdo al precio que figura. No se puede alegremente aumentar el precio ‘en el instante’. Una vez que se fue el consumidor pondrá una nueva lista de precios y regirá el precio nuevo. Vivitos no...”, sumaron luego.

“Perfecto. Hicieron lo correcto, sin dudas. Aparte: cuando yo era un gurí, a mi viejo lo trasladaban cada 2 años a diferentes lugares del sur. Lo primero que hacía mi vieja era la huerta y mi viejo el gallinero. Toda comida casera. Todo el lujo era para el navidad y alguna visita”, la apoyó otra persona.

HIPICO RODA

“Yo fui a uno y cuando pedí la cuenta pues aumentaron como 15% y le dije a la chica que no iba a pagar eso, que pagaría tal cual como lo ví en la carta... Fue, hablo no sé con quién y listo, me cobró lo que daba la carta, hay que hacer valer nuestros derechos!”, agregó enfático otro usuario.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario