Iban a visitar a un amigo, frenaron en 9 y 32 por un malestar y todavía lamentan un descuido: "Le expliqué que ya no está"

María Isabel cuenta cómo fue el tonto descuido que tiene muy triste a su pequeña de 4 años. Publicó la situación en sus redes sociales. Volvió al lugar de los hechos pero no tuvo suerte
Sociedad 23/02/2024 . Hora: 12:52
Iban a visitar a un amigo, frenaron en 9 y 32 por un malestar y todavía lamentan un descuido: ”Le expliqué que ya no está”
Francisco Angulo
Por Francisco Angulo
Periodista.

Una pequeña de La Plata no puede salir de la tristeza tras perder a su osito de apego en la rambla de 32.

María Isabel, su mamá, lanzó la búsqueda en las redes sociales y también habló en diálogo con LAPLATA1.com. Sueña con el retorno del querido peluche de su pequeña de 4 años.

STMLP

“Bajamos en 13 y 33 y caminamos hasta 9 y 32. Íbamos a visitar a un amigo”, comenzó relatando.

“Vamos a sentarnos”, le dijo en un momento María Isabel a su hija. No se sentía bien. Descansaron unos minutos y luego volvieron a partir. Allí se produjo el descuido.

EPC COOL

“Cuando llegamos me di cuenta que faltaba el oso. Volví a buscarlo pero ya no estaba más. Alguien lo encontró”, comentó. Quieren que esa persona lo devuelva.

Desde hace 3 años lo tenía. Es su oso de apego. Duerme con él, vamos a comprar con él, va al jardín con él. Cuando festeja su cumpleaños no falta su oso sacándose foto con ella”, señala la mamá. La pequeña aún cree que puede volver.

CABA - DENGUE
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario